jueves, 8 de septiembre de 2011

SUEDÓNIMO... SEDÚCEME♪




"No vengas y si venís no me digas. Aperece en un momento escogido, dime que pasó entre tú y yo. Vámonos de a dos. Ya no vayas como un zig-zag. 
No te ocultes en ese caparazón y soltá tu corazón, yo soy un Yo-Yo, doy vueltas por aquí y por allá y causo más revueltas que Zacarindá, pero no significa que no pueda sentir esas miradas. 
No matés a nadie que no te sonría.
Si te sonríe, no lo mates. Mira como ciego en altamar. Y habla como mudo en un placar. Deja tus perjuicios atrás, duerme como una Dama más y no me mientas, sólo siente mi mirada en tu armadura y cierra la cerradura.
camina descalzo porque tiene miedo de sentir el fuego, relatos diarios, yo veo tu pasado, me sentís a tu lado, también me traslado. Salta, sale vuelta y vuelve.
No tengo ni idea, pero no importa, nos podemos poner a bailar hasta que el Sunset me diga que pare. Ven hasta Paris y nos iremos a caballo lejos de aquí, aún hay algunos caballeros armados que nos resguardaran la retaguardia. Ven guardia, ven. 
No importa como fue que nos conocimos. si fue en un exposición, en un concierto o en un florero, si igual lo que recuerdo es tu mirada en la luna
Miradas entrecuzadas con flechas volaban entre sirenas y cíclopes colgados de la montaña del silencio. Deja las odas en el pasado, ven y cantame una canción que no se entienda, detrás de la luna. Eres la ventana a la luna. 
Caracol de media luna deja que los elefantes pasen primero, que no ves que se van al circo? decía la señora que atendía en el Bar, va por las Quintas y tiene un vestido largo, quién es ella se preguntan los camareros. Que importa respondí.
Vamos de un lado de otro de Sur a Norte, de Sur a Sur, del Fin del mundo hasta aquí, dice que cuando lleguemos ahí nos habremos encontrado a nosotros mismos, será verdad? Quién lo dice? Yo. 
Suenan relámpagos, es porque estoy escondida detrás de mi capa, cuándo salga el arcoiris será cuando te sienta cerca a la fogata que formaron en la Guerra de Solicasú.
Los problemas no existen, somos nosotros los que los creamos, así que deja todo atrás y sal, sé feliz caminemos por ese camino de rocas que esta frente nuestro, algunas dañarán nuestra piel descalza, pero eso ya no importa, sólo importa que al final del camino seremos más felices que nunca. Sentiremos lo que es sentir. Quiero sentir esas brasas en mis pies descalzos al correr por la vía peligrosa.
Osada, cambiada, llamada, será como quieras decirle, pero quiero dejar libre esa paloma que ha estado enjaulada por 12 siglos de eterna simpleza, dicen que fue porque un un dragón de tres cabezas la había dañado cuándo recién veía la luz, tuvo miedo y se quedo escondida, ahora no le importa nada dice que si no disfrutas sin límites tu felicidad, tal vez luego no la hayes de ese modo. 
Me vuelvo de nuevo, una creación completa, resumo la vida con una palabra: "surrealista", mi corriente favorita. Quédate al corriente de mi. 
Anoche soñé que no tenía que hacer ningún esfuerzo más, que todo llegaría como debe llegar, y así será. Por estar preocupándote en banalidades te perdiste de todo. Deja de hacer caso a esas superficies superficiales, ven a la realidad, que acá no nos perdemos de nada. 
En Cartelera, la mejor de todas. Está bien, que importa sólo pintemos el cielo con nuestras palabras y nuestras temperas de colores hechas con Coco y Vainilla, unos lápices de colores corren al rededor de mi Hamaca, tejamos una telaraña y descansemos ahí de arcoiris que me tejieron los tarzánes de la jungla de al lado
Todo tiene marca, todo está marcado por algo, saben porque? porque, la esencia se ha perdido. Todo el mundo está así, alejémonos de la monotonía y seamos únicos.
Vamos a tirar unas flechas? que dices? y de ahí nos vamos a una montaña rusa, luego a pintarnos de colores, luego subimos unas montañas y hacemos una fogata, dibujamos por toda la ciudad unos colorines, y salimos en helicóptero y estamos en 3 lugares al mismo tiempo. Quiero ir de aquí a allá y aprovechar cada momento de existencia. 
Ven y nos vamos al Sur y al Norte."

















"Tomémonos un descanso de la realidad, y pongámonos a soñar"










Des yeux de feu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario