sábado, 31 de marzo de 2012

05:09

Effy Stonem es increíble,
creo que es la única que puede entender lo que yo siento
lo lejos que quiero estar del amor
lo increíblemente lejos que quiero estar
Cuándo te conocí y nos besamos, 
lo que siempre más me gusto fueron los momentos en los que estabamos juntos
hablando y riendonos en tu cama.
Cuándo todo empezó pensé que todo sería tranquilo y seguiría sin sentir cómo siempre.
De un momento a otro no sabía que hacer con ese sentimiento, era Felicidad, no "felicidad" sino, FELICIDAD, plena, esa felicidad en la que no sabes que hacer con ella, la quieres gritar a los mil vientos pero otra parte dentro mio, no queria hacerlo porque sabía que no iba a durar para siempre, así como tu me dijiste.
Quería controlarlo, pero toda la fortaleza que tenía me la quitaste y ahora puedo llegar a ser la más débil de todas las personas que se sienten débiles, no podía controlar lo que sentía, llegue a ese punto en el que me odie tanto, por sentir tanto, algo que, yo, me prometí que no me pasaría, pensaba que iba a arreglar la telenovela que tenías, esa mirada solitaria a la que mi mirada quería acompañar.
No debí de dejar que pasara ese nivel de no poder controlarlo todo.
Y ahora, no hay nada. Nada de nada, cómo sabía que un día iba a pasar.
Eso de, "de ahí volverá a ti" se creo para no quedar cómo los cagados, eso es mentira.
Pero, si, sinceramente ahora quiero que volvamos a ser amigos, porque si hubieramos estado, sé que hubiera sido tan bueno que si acabaría hubiera muerto, porque hubiera sentido sin límites.
No quiero sentir, cómo siempre, ni hoy ni mañana
y no quiero saber que es el amor, así todos digan que es genial
"Para que suicidarte, si puedes enamorarte?", hoy leí esa frase y me pareció tan cierta.
A mi nadie me rompe el corazón porque, nadie me va a llegar a importar a ese punto que se me vaya el control sobre mi. 
Los 29 son dañinos, el 29 pasado pasó, este 29 se fue.  

martes, 13 de marzo de 2012

Tanto tiempo.

Duraste poco dije abajo? cierto, hace cuánto fue que escribi eso? hace mucho supongo, porque escribir acá me hizo igual de bien como de mal, supuse que eso fue lo que malogro mi situación de esa época, pero no, no era eso, eras tú y esa nueva chica que pasó por las manos de media ciudad y yo recién me entero hace una semana o algo así
Qué es de mi? Tantas cosas han pasado, que sería algo burdo contarlas, mejor digo cómo me siento ahorita mismo, porque debo de estar crítica para haber llegado al abismo de estar escribiendo aquí como antes, la verdad no es para que nadie lo lea, sólo lo quiero leer yo y desfogar un poco, cómo dicen que los dolores se pueden convertir en palabras, dale, así es, así siempre lo he sentido, cómo esas cartas que escribo y nunca mando, mis favoritas.
No sé que siento, no voy a mentir, me he estado enamorando, o algo parecido no sé que es? Siento esa loca presión en el pecho, y no hablo por hablar, pero dudo que alguien cercano entienda lo que estoy pasando, quiero salir y gritar, quiero correr y tocar tu ventana, quiero correr y sentirte a mi lado, no voy a mentir, no tengo idea que ha pasado en estos 4 días que no hablabamos pero, sólo se que no eres el mismo, mágicamente algo pasó, lo sabía no debió de pasar, si no hubiera pasado no me sentiría así o talvez si, pero no tanto.
Me estas volviendo loca, te siendo llendo y viniendo en mi cabeza, caminas como un loco, porque de que estas loco lo estás y tu mismo lo admites.
Qué hago acá? siguiendo en algo que sé que talvez no pasará, me quedrás como yo a ti?
lo dudo mucho, y por primera vez me siento así, usada de una manera linda, por el más lindo.
Lees lo que digo? que mierda estoy hablando? yo no debería sentirme así, cómo dicen, me meresco lo mejor, tú eres lo mejor? no creo no? sino no me estarías dañando tanto el alma locamente, estoy enloqueciendo. cuándo pensé que no, si si me estas matando, me enloquece nuestra conversación inconclusa que estamos teniendo.
Acaso algo de esto tiene que ver con el sábado? Que estuve bailando con otros amigos al lado tuyo, sabes algo? con el único que quería bailar era contigo pero tú que? dale, con la maquinita, dale dale, y yo qué? extrañandote al mango, y ella ensima tuyo, la quería matar sabes, acaso no son patasas? que diablo tenía? loca de mierda.
Quieres saber algo? En lo único y en el único que pienso es en ti, me tienes loca, me encantas, me enfermas, te necesito, te quiero, y fácil te ame, aunque no puedo creer que lo este escribiendo.
Qué mierda es el amor? no me importa, sólo me importas tu y sí, estoy loca, tu loca.